2021-22 Requisitos de Elegibilidad

LA PARTICIPACIÓN EN LAS LAFFONT COMPETITION ESTÁ SUJETA AL REGLAMENTO QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LA PARTICIPACIÓN EN LA LAFFONT COMPETITION ESTÁ SUJETA AL REGLAMENTO QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

1) Los aspirantes deben tener entre 20 y 31 años de edad desde el 1 de agosto del 2021 hasta el 31 de julio del 2022. Para la temporada 2021-2022, su fecha de nacimiento deberá caer entre el 1 delagosto de 1990 y el 1 del agosto del 2001 para que pueda ser elegible para la audición.

2) Los solicitantes deben estar completamente vacunados contra el Covid-19 antes de su primera audición en vivo. Los solicitantes se consideran completamente vacunados dos semanas después de recibir una segunda dosis en una serie de vacunas de dos dosis o dos semanas después de recibir una vacuna de dosis única. The Metropolitan Opera ("Met") pedirá ver un comprobante de vacunación de una vacuna aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) o por la World Heath Organization (WHO).

3) Los aspirantes de ediciones anteriores pueden volver a participar en las audiciones clasificatorias como nuevos aspirantes. Los aspirantes que hayan superado el límite de edad, que hayan llegado al Concierto de la Gran Final o que hayan llegado dos veces a las Semifinales Nacionales ya no podrán competir. Los cantantes actuales o anteriores de la lista del Metropolitan Opera, y los miembros actuales del Coro de la temporada del Metropolitan Opera, el Coro extra o los empleados actuales de tiempo completo del personal del Metropolitan Opera no son elegibles para hacer la audición.

4) Las audiciones están abiertas para los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos, Canadá, y México. Los ciudadanos de otros países que no sean los Estados Unidos, Canadá y México deberán presentar un comprobante de residencia válido hasta el 2 de mayo del 2022 o un comprobante de inscripción de tiempo completo en una institución educativa autorizada en uno de estos tres países antes de que se les permita participar en una audición del Distrito. Los aspirantes son los únicos responsables de obtener visas para competir en todas las rondas de la competencia.

5) El Met puede optar por realizar todas y cada una de las audiciones y / u otros aspectos de la Competencia mediante audiciones de video remotas, incluso a través de la plataforma Kiswe. Si el Met así lo elige, los solicitantes aceptan participar en dichas audiciones de video remotas y aceptan seguir todas las instrucciones y requisitos de la Competencia con respecto a las mismas.

6) Los solicitantes pueden postularse a la Competencia una vez por temporada y deben enviar 1-2 videos pregrabados para la ronda de clasificación. Los videos no deben tener más de 3 meses de antigüedad a partir de la fecha de presentación al Concurso y no se pueden editar para mejorar el sonido o el video. No se proporcionará ningún pianista para la ronda de clasificación pregrabada. Los videos pueden tener un piano pregrabado, en vivo o tocado por uno mismo; Se aceptan pistas de piano digitales, de un programa de computadora o app. NO se aceptarán pistas de acompañamiento orquestal o instrumental.

7) Se proporcionará un pianista oficial en todas las rondas de audiciones en vivo. Los solicitantes pueden proporcionar su propio pianista, si así lo desean, a su propio cargo. No se aceptarán pistas de fondo orquestales, instrumentales o de piano tocadas por él mismo. Para los días de distrito planificados a través de Kiswe, los solicitantes deben proporcionar su propio pianista. Si una ronda del Distrito tiene que cambiarse a una ronda de video digital, se proporcionará un pianista oficial para grabar las pistas de acompañamiento.

8) Los premios de las Audiciones de la Laffont Competition serán pagados con cheque. Los ganadores del premio tendrán que completar cualquier trámite necesario de impuestos, según el criterio exclusivo del Met, para poder reclamar sus premios. De acuerdo con las leyes federales y las leyes del estado de Nueva York, el Met debe retener un total del 35 % del dinero del premio que se otorgue a ciudadanos que no sean estadounidenses. En la mayoría de los casos, los premios no estarán disponibles para los concursantes el día de la competencia.

9) Se debe realizar un pago no reembolsable de $30.00 dólares (USD) para participar en la ronda del Distrito. Todos los ganadores del Distrito deben participar en las Finales Regionales de la Región a la que pertenece el Distrito del que fueron ganadores. El propósito de los premios al ganador del Distrito es sufragar el costo de la participación en las Finales de la Región. Si elige no participar en las Finales de su Región, se le podrá pedir que devuelva el dinero del premio de la audición del Distrito.

10) Para poder participar en las audiciones, usted debe estar disponible EXCLUSIVAMENTE para la Laffont Competition como se indica a continuación:

a) En sus respectivas fechas de audición del Distrito y la Región;

b) Miércoles 20 de abril del 2022 hasta las Semifinales Nacionales el domingo 24 de abril del 2021; y

c) La preparación para el Concierto de la Gran Final Laffont desde el lunes 25 de abril del 2022 hasta el domingo 1 de mayo del

No se permite la participación en compromisos o competencias profesionales que no estén relacionados con la Laffont Competition durante las fechas especificadas en a), b) y c), a menos que cuente con la PREVIA aprobación del Director Ejecutivo de Audiciones de la Laffont Competition. No recibir la previa aprobación para un compromiso no relacionado, automáticamente lo DESCALIFICA de las Semifinales y las Finales Nacionales.

11) Al participar en las Audiciones de la Laffont Competition, usted otorga al Metropolitan Opera el derecho y permiso absolutos para tomar, grabar, usar, editar y reutilizar sus fotografías, imagen física, voz, nombre y/o información biográfica en relación con su participación en las Audiciones del MONC para su uso en cualquier medio, en todo el mundo, (incluyendo las plataformas de redes sociales), a perpetuidad para cualquier propósito. No tendrá derecho a la aprobación ni reclamo de remuneración derivada de dicho uso. Además, usted libera al Metropolitan Opera y a sus agentes y empleados de todas las reclamaciones, demandas, pérdidas y responsabilidades de cualquier tipo que pueda tener ahora o en el futuro en relación con cualquier fotografía y/o grabación que incorpore parte o la totalidad de su voz, nombre o imagen, o su participación en las Audiciones, competencias u otros eventos de la Laffont Competition. Cualquiera de las rondas de audiciones y otras actuaciones o apariciones de usted en relación con las Audiciones, competencias, conciertos u otros eventos de la Laffont Competition podrán ser explotadas por la Laffont Competition y el Met por cualquier medio y a través de los medios de comunicación de todo el mundo a perpetuidad, incluyendo la transmisión en tiempo real, la radio (incluida la radio por satélite) y todos los demás medios de distribución de audio y audiovisuales conocidos ahora o en el futuro, y podrán ser utilizadas con fines promocionales, de recaudación de fondos y publicitarios por/para la Laffont Competition, el Met y Toll Brothers (y otros patrocinadores). El Concierto de la Gran Final de la Laffont Competition podrá ser transmitido por Toll Brothers-Metropolitan Opera International Radio Network o Sirius Satellite Radio. Los concursantes no reciben ninguna remuneración por participar en alguna grabación de las Audiciones, competencias o conciertos de la Laffont Competition, ni por su explotación como se describe en el presente documento, y al participar en la Laffont Competition, usted renuncia al derecho de reclamar alguna remuneración. Su actuación en cualquier material de audio y audiovisual producido o creado por la Laffont Competition será una obra por encargo para la Laffont Competition, y si por alguna razón ese material no se considera una obra por encargo, usted cede ala Laffont Competition todos los derechos sobre él, en todo el mundo a perpetuidad.

12) El Metropolitan Opera puede cancelar, retrasar o modificar de otro modo todas y cada una de las partes de las Audiciones de la Laffont Competition a su entera discreción, incluso por razones fuera de su control, como epidemias, paros laborales, incendios, guerra, reglamentos gubernamentales, actos de terrorismo, disturbios, rebeliones, explosiones, inundaciones, tormentas, causa de fuerza mayor y sucesos similares, y el Metropolitan Opera no será responsable de ninguna de esas cancelaciones, retrasos u otras modificaciones.

13) Toda declaración falsa en la solicitud será causa de descalificación sin el beneficio de apelación. Todas las descalificaciones son a entera discreción del Met y requerirán que el dinero del premio sea devuelto.

 

Exención de responsabilidad COVID-19

Si bien The Metropolitan Opera (el "Met") trabaja en estrecha colaboración con expertos médicos y de salud pública y toma medidas para mejorar la seguridad de sus visitantes, artistas y personal, existe un riesgo inherente de contraer COVID-19 y otras enfermedades contagiosas en cualquier espacio publico. Para participar en la Competencia Metropolitan Opera Laffont (la "Competencia"), todos los solicitantes deben leer y aceptar la siguiente renuncia.

Al participar en la Competencia, acepto cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad implementados por el Met, así como con todas las reglas y pautas federales, estatales y locales aplicables, y acepto que:

  • El Met no puede garantizar que no estaré expuesto ni contraeré COVID-19 u otras enfermedades contagiosas, y todos los que participan en la Competencia lo hacen bajo su propio riesgo.
  • Acepto el riesgo de estar expuesto, contraer y / o propagar COVID-19 u otras enfermedades contagiosas junto con todas las consecuencias relacionadas. Acepto que esta renuncia significa que renuncio a todo derecho a presentar reclamaciones, incluidas, entre otras, reclamaciones por negligencia.
  • La participación en el Concurso está condicionada al cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud. Los solicitantes que no sigan los protocolos aplicables pueden ser descalificados.
  • Este contrato se regirá por las leyes del estado de Nueva York.