2018-19 Requisitos de Elegibilidad

La participación de 2018-2019 para las Audiciones del Metropolitan Opera National Council (MONC) estará sujeta a los siguientes reglamentos aplicables:

1) Los aspirantes deberán estar dentro de la categoría de las siguientes edades:

De 20 a 30 años para todo tipo de voces, desde el 1 de agosto de 2018 hasta el 31 de julio de 2019.

 *POR FAVOR TOME NOTA QUE PARA LA TEMPORADA 2018-2019, SU FECHA DE NACIMIENTO DEBERÁ CAER ENTRE EL 1 DE AGOSTO DE 1988 Y EL 1 DE AGOSTO DE 1998, PARA QUE USTED PUEDA SER ELEGIBLE PARA LA AUDICIÓN

2) Quienes audicionaron anteriormente (excepto para aquellos que han excedido el límite de edad, llegando al Concierto de la Gran Final, o en dos ocasiones llegaron a las Semifinales Nacionales) podrán volver a participar en las audiciones del Distrito como nuevos aspirantes. Los cantantes podrán entrar a una audición del Distrito solamente una vez por temporada. Los ex ganadores de la Región del primer lugar, que hayan ganado dos veces el primer premio de la Región, ya no califican para competir.

3) Los cantantes actuales o anteriores de la lista del Metropolitan Opera y los miembros del Coro de la temporada actual del Metropolitan Opera, el Coro extra o empleados actuales de tiempo completo del personal del Metropolitan Opera no son elegibles para audicionar.

4) Los ciudadanos de otros países que no sean de Estados Unidos (EE. UU.), México y Canadá deberán presentar un comprobante de residencia para la temporada de la audición, o un comprobante de inscripción de tiempo completo en una universidad o conservatorio en EE. UU., México o Canadá, antes de que se les permita participar en una audición del Distrito. De acuerdo con las leyes federales y las leyes del estado de Nueva York, debemos retener un total del 35 % del dinero del premio que se otorgue a ciudadanos que no sean estadounidenses.

5) Los aspirantes podrán participar en cualquiera de las audiciones del Distrito independientemente de que sean o no residentes del área. Todos los ganadores del Distrito deben participar en las Finales de la Región de la cual fueron ganadores de Distrito.

6) Se proporcionará un pianista oficial sin cargo al aspirante. El aspirante podrá proporcionar su propio pianista, si lo desea, asumiendo el gasto.

7) Los premios de las Audiciones de MONC serán pagados en cheque. Los ganadores del premio tendrán que completar cualquier trámite necesario de impuestos, según el criterio exclusivo del Met, para poder reclamar sus premios. El Met realizará las retenciones de impuestos, conforme lo exija la ley. En la mayoría de los casos, los premios no estarán disponibles para los concursantes el día de la competencia.

8) El Concierto de la Gran Final del Metropolitan Opera National Council podrá ser transmitido por Toll Brothers-Metropolitan Opera International Radio Network o Sirius Satellite Radio. Los concursantes no recibirán ninguna remuneración por su participación en dicha competencia o concierto. AGMA acordó renunciar a sus requisitos de pago habituales.

9) El propósito de los premios de los ganadores del Distrito es sufragar los costos de participación en las Finales de la Región. Si elige no participar en las Finales de su Región, se le podrá pedir que devuelva el dinero del premio de la audición del Distrito.

10) Para ser elegible para participar en las audiciones, usted debe estar disponible EXCLUSIVAMENTE para el Metropolitan Opera National Council como se indica a continuación:

a.) sus respectivas fechas de audición del Distrito y la Región;
b.) llegada a Nueva York, NY, el jueves 21 de marzo de 2019 hasta las Semifinales Nacionales el domingo 24 de marzo de 2019;
c.) preparación para el Concierto de la Gran Final Nacional desde el lunes 25 de marzo de 2019 hasta el domingo 31 de marzo de 2019.

No se permite la participación en compromisos o competencias profesionales no relacionadas con Met durante las fechas especificadas en a), b) y c) a menos que cuente con la PREVIA aprobación del Director Ejecutivo de Audiciones. Al no recibir la previa aprobación para un compromiso no relacionado, automáticamente lo DESCALIFICA de las Semifinales y las Finales Nacionales.

11) Al participar en las audiciones de MONC, usted da su consentimiento para que su nombre, imagen y retrato figuren en el sitio web de MET y en otros materiales MET, incluso con fines de recaudación de fondos publicitarios y de propósitos promocionales, sin el pago de ninguna compensación adicional a menos que esté prohibido por la ley.

12) Cualquier declaración falsa en la solicitud será causa de descalificación sin el beneficio de apelación. Todas las descalificaciones están sujetas el criterio único y exclusivo del Met.